Un Enclave Ideal
El hotel se encuentra en la localidad de Nueva de Llanes, en pleno corazón del Valle de San Jorge. Una pequeña población, de menos de 1.000 habitantes censados, por la que pasa el Camino de Santiago y el Camino Real.
Ofrece multitud de servicios así como bares y restaurantes. Es un lugar tranquilo por lo general y bastante animado en fines de semana y sobre todo en verano, con variedad de fiestas y eventos.
Disfruta del Cantábrico
Se encuentran muy cerca la playa de Cuevas del Mar y la cala de San Antoniu con su capilla. Además de la senda costera, peatonal y clicloturista que recorre toda la costa llanisca. También encontramos los bufones de Pria a unos minutos del hotel, al igual que la playa de gulpiyuri o el extenso arenal semi salvaje de Torimbia. Enclaves naturales de singular belleza.
La ubicación del Hotel es ideal para visitar el oriente de Asturias, pues se está situado entre Llanes y Ribadesella, dos de las principales atracciones turísticas de esta zona, y de Asturias en general. A media hora de camino nos encontramos con Cangas de Onís, Covadonga y los Lagos, además de la zona de Cabrales también en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Para quienes prefieran visitar también alguna de las ciudades más destacadas, estamos a tan solo 1 hora de Oviedo, Gijón y Santander.